TURISMO

ITINERARIOS Y RUTAS DELTA DEL EBRO

La orografía del Delta del Ebro es completamente plana y esto facilita la práctica del cicloturismo. De hecho, el Parque Natural propone diversos itinerarios en bicicleta que recorren los espacios más importantes de esta zona de humedales.

ENTRAR

ITINERARIOS Y RUTAS LOS PUERTOS

El Parque Natural de los Puerto ofrece una gran variedad de itinerarios que transcurren por tramos de todo tipo ya sean barrancos, arroyos, bosques frondosos o mesetas. Como complemento a los recorridos locales, los senderos de gran recorrido (GRs) son una buena herramienta para adentrarse en el macizo.

ENTRAR

ITINERARIOS Y RUTAS EN LAS TIERRAS DEL EBRO

Los amantes del excursionismo, el cicloturismo y el senderismo están de suerte porque este territorio está lleno de PRs (pequeños recorridos) y es atravesado por importantes GRs (grandes recorridos).

ENTRADA

FAUNA

El Delta del Ebro tiene una extensión de 330 kilómetros cuadrados, de los cuales, más de un 60% son campos de arroz. Por tanto, el arrozal es el hábitat principal que marca el paisaje general. Cuando esté planeando una visita a esta zona, será muy importante conocer el ciclo de cultivo del arroz, ya que dependiendo de la época del año, puede encontrar desde campos secos, completamente verdes con agua en la base, o simplemente campos inundados.

ENTRADA

POBLACIONES

Las Tierras del Ebro es una región de Cataluña que reúne sus comarcas: Baix Ebre, Montsià, Terra Alta y la Ribera d'Ebre.

ENTRAR

FIESTAS Y EVENTOS

En construcción

ENTRAR

PRODUCTOS DEL TERRITORIO

En construcción

ENTRADA

SERVICIOS

En construcción

ENTRADA

Presentat a Tot Parc

El servidor ha trobar un error.

Enviat

TOT PARC 2015